miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN DÍA DE FIESTA EN EL JARDÍN



En el mes de septiembre de 2008, hicieron un acto las maestras del Jardín Maternal del colegio para las alumnas madres y alumnos padres, junto a nuestros pequeñitos.

El acto estuvo acompañado por juegos en los cuales participaron las maestras, las mamás con sus pequeñitos, y se divirtieron todos. Además de los juegos divertidos que hicieron las docentes, nos tenían preparados una sorpresa para los chiquitos: vinieron integrantes de una Academia de Malambo que estuvo integrado por tres mujeres y un varón, todos muy buenos bailarines. Ellos mostraron varias coreografías y después integraron a las maestras y madres con los niños a participar del baile. Nos enseñaron algunos pasos básicos para este tipo de baile en el cual todos nos divertíamos mucho, por que hubo resbaladas, tropezones y sobretodo mucha alegría. Al final del acto, después del baile había otra sorpresa más, Rosita, la cocinera del Jardín de los chicos, preparó unas riquísimas empanadas de carne que compartimos con los chicos del malambo. Las empanadas estuvieron espectaculares, a los niñitos les encantaron, lo disfrutaron todos. Y para el final una de las mamás trajo una torta casera de banana que estaba muy rica. Todos degustaron este delicioso postre, es más, estaba para comerse tres porciones pero ya no quedaba más.

La verdad es que ese encuentro estuvo fantástico por que hubo juegos compartidos, baile y comida entre todos, y un postre que, ya en el final de la jornada, lo disfrutamos tranquilos, con más calma. Nadia Alevi y Tatiana Cardozo

No hay comentarios: